Cual seria las consecuencias a nivel nacional si no existiera el petroleo?
Cual seria las consecuencias a nivel nacional si no existiera el petroleo.
Cual seria las consecuencias a nivel nacional si no existiera el petroleo.
En resumen
Que no existiria la industria petroquimico, el plastico y miles de tecnologias y aparatos derivados del Petroleo.
Que no existiria la industria petroquimico, el plastico y miles de tecnologias y aparatos derivados del Petroleo.
Ubieran muchos problemas como en estados unidos como tsunamis remolino tucanes etc.
El petroleo es un combustible fosil con el cual se fabrican la mayoria de los combustibles para los autos y camiones.