Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencias para el pais si no existiera la cordillera de los andes?

Consecuencias para el pais si no existiera la cordillera de los andes.

En resumen

Ubieran muchos problemas como en estados unidos como tsunamis remolino tucanes etc.

Mejor respuesta

AlexaHernndez247
10

Ubieran muchos problemas como en estados unidos como tsunamis remolino tucanes etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cinthiachoez01
8

Habria calor insoportable , la cordillera de los andes se conoces como cinturon de fuego , si esta no hbiera no tuvieramos la variedad de climas y por tanto los alimentos serian excasos o mas caros de lo normal , la cordillera de los andes es el hogar de muchos animales , yvegetales que no dan o se producen en el calor.