Consecuencias para el pais si no existiera la cordillera de los andes?
Consecuencias para el pais si no existiera la cordillera de los andes.
Consecuencias para el pais si no existiera la cordillera de los andes.
En resumen
Ubieran muchos problemas como en estados unidos como tsunamis remolino tucanes etc.
Ubieran muchos problemas como en estados unidos como tsunamis remolino tucanes etc.
Habria calor insoportable , la cordillera de los andes se conoces como cinturon de fuego , si esta no hbiera no tuvieramos la variedad de climas y por tanto los alimentos serian excasos o mas caros de lo normal , la cordillera de los andes es el hogar de muchos animales , yvegetales que no dan o se producen en el calor.
El clima de la mesetaa sería mas humedo. La cordillera de los Andes actúa como "barrera" climática de los vientos que provienen del oceano pacifico y que descargan su humedad en la ladera, oeste de la cordillera, por…
Yoo creo que si no hubiera cordillera de , los andes habría lluvia los indios no podría pasar la cordillera de los andes si no hubiera cordillera de los andes los países no estarían juntos estarían separados esa es mi…