Cuál sería la hipótesis sobre el aborto?
Cuál sería la hipótesis sobre el aborto.
Cuál sería la hipótesis sobre el aborto.
DE LAS tres hipótesis barajadas en los últimos años para mejorar la ley del aborto - dejarla como está perfeccionando su aplicación sanitaria, ampliarla con un nuevo supuesto legal por motivos socioeconómicos o modificarla sustancialmente con la introducción de un sistema de plazos que permita la interrupción libre del embarazo en las 12 primeras semanas de gestación - , el Gobierno se ha inclinado por la última.
Con buen criterio.
Cualquiera de las otras opciones hubiera dejado las cosas como están, es decir, la decisión de abortar en manos de jueces y de médicos y no de la mujer gestante, responsablemente decidida a interrumpir un embarazo no deseado.
Pero es que, además, esa opción no es políticamente más arriesgada que las otras para el Gobierno : los sectores opuestos al aborto no hacen distingos ; rechazan con el mismo énfasis cualquier fórmula legal, por timorata que sea, que lo reconozca.
Considero que el aborto sería un acto inmoral, porque viola los derechos a la vida que posee todo ser humano, desde el momento que es concebido.
Asimismo estamos convencidas que el aborto sería un asesinato, porque el único que tiene el poder de quitar la vida es Dios.
Bueno lo que dijo nuestra colega no es del todo bien, nadie te da pastillas para abortar gratis, buen en países occidentales no, son pastillas anticonceptivas, las cuales solo se pueden tomar 24 horas después, es decir…
Mala porque la madre debe hacerse cargo de un hijo y no matarlo.
Respuesta : porque seria la disminucion de la humanidadosea : pronto la humanidad se acabaria y no existiriamos. Nunca existiriamos! Por eso estoy en contra! : '3Explicación :
Respuesta : 1 = fue un caus 2 = ya depende de que situación pases 3 = muy difícil4 = hay mucho conflicto por eso.