Cual seria la diferencia entre una gerra mundia i una gerra fria?
Cual seria la diferencia entre una gerra mundia i una gerra fria.
Cual seria la diferencia entre una gerra mundia i una gerra fria.
En resumen
En la guerra fria no hay contacto entre los paises es solo un conflicto en que competian economicamente o politicamente Guerra mundial : si hay contacto osea con armas y eso. Y es entre muchos paísesdel mundo.
En la guerra fria no hay contacto entre los paises es solo un conflicto en que competian economicamente o politicamente
Guerra mundial : si hay contacto osea con armas y eso.
Y es entre muchos paísesdel mundo.
Son dos bloques, liderados por dos superpotencias. EEUU y la URSS. La guerra fría termina con la desintegración de la URSS.
Guerra ideologica que separo al mundo en dos, encabezada por USA y unión sovietica.
Si porque fue una guerra sin armas, EUA y la URS estaban en guerra pero como en indirectas, como cuando le dices una indirecta alguien.
Bueno amigo pues primero se escribe GUERRA no Gerra y la guerra fría es una lucha armada prolongada entre muchas pero muchas naciones, durante la cual se producen diversas duerras o peleas y los bloques son los…