¿cual organizacion queria implementar la paz y la armonia en la guerra fria?
¿cual organizacion queria implementar la paz y la armonia en la guerra fria?
¿cual organizacion queria implementar la paz y la armonia en la guerra fria?
En resumen
La Kominform o el Plan Marshall.
La Kominform o el Plan Marshall.
ONU
esta fue espero que te sirva
bai.
Aaaaaaaaaaa nose busca wikipery.
La Guerra Fria es el periodo de enfrentamiento indirecto entre, en ese tiempo los Estados Unidos De Norte America y la Union Rusa Sovietica Socialista. Se Le llamó Guerra Fria por que nunca hubo un enfrentamiento…
La idea de guerra suele asociarse a un enfrentamiento armado entre dos o más países. Sin embargo, el concepto también puede emplearse para aludir a una pelea o a una pugna sin violencia física o explícita.