¿cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?
¿cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?
¿cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?
El términoconquistadores españolesse refiere de forma genérica a los soldados y exploradoresespañolesque desde finales del siglo XV y durante el siglo XVI conquistaron y poblaron grandes extensiones de territorio enAméricayFilipinas, incorporándolas a los dominios de lamonarquía española.
La exploración yconquista de Américatuvo lugar durante la llamadaera de los descubrimientos, la cual siguió a lallegada de Cristóbal Colónen1492.
La 'conquista' como tal fue abolida oficialmente en1573mediante un decreto del reyFelipe II, el cual prohibía los actosde conquista, denominándose en adelantede pacificaciónlas campañas llevadas a cabo por las fuerzas hispanas en los territorios aborígenes.