Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?

¿cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?

Mejor respuesta

JuanpixDxD
4

El términoconquistadores españolesse refiere de forma genérica a los soldados y exploradoresespañolesque desde finales del siglo XV y durante el siglo XVI conquistaron y poblaron grandes extensiones de territorio enAméricayFilipinas, incorporándolas a los dominios de lamonarquía española.

La exploración yconquista de Américatuvo lugar durante la llamadaera de los descubrimientos, la cual siguió a lallegada de Cristóbal Colónen1492.

La 'conquista' como tal fue abolida oficialmente en1573mediante un decreto del reyFelipe II, el cual prohibía los actosde conquista, denominándose en adelantede pacificaciónlas campañas llevadas a cabo por las fuerzas hispanas en los territorios aborígenes.