En resumen

Respuesta : La Razón de vivir es por lo que estamos acá , estamos acá para disfrutar con nuestra familia y hacer lo que más nos gusta, informarnos mucho y agradecerle a Dios por todo lo que te ha dado.

Mejor respuesta

Juliansmc06
8

Respuesta : La Razón de vivir es por lo que estamos acá , estamos acá para disfrutar con nuestra familia y hacer lo que más nos gusta, informarnos mucho y agradecerle a Dios por todo lo que te ha dado.