Cual fue la consecuencia que la crisis trajo al pais en cuanto al desarrollo de obras publicas?
Cual fue la consecuencia que la crisis trajo al pais en cuanto al desarrollo de obras publicas.
Cual fue la consecuencia que la crisis trajo al pais en cuanto al desarrollo de obras publicas.
Respuesta : no se : )Explicación :
Pues ubo un tienpo en el q el estado dejo de pagar a estas empresas y cm necesitavan recusos de empresas privadas e internacionales no podian recibir por falta economica.
Principalmente la independencia comercial y territorial.
Por el estado económico, espacio o problema de la ciudadania.
La creación de polos de acumulación de capitales, a creado que en los países de la periferia de los mismos sean muy pobres, en América Latina los índices de pobreza y hambruna sobre todo en los países de América…