Cual fue la causa principal del aumento del comercio de esclavos negros en africa?
Cual fue la causa principal del aumento del comercio de esclavos negros en africa.
Cual fue la causa principal del aumento del comercio de esclavos negros en africa.
En resumen
Respuesta : Explicación : la respuesta a esto es que trabajaban por mas tiempos que los esclavos que esa época y se tenían condiciones miserables de vida así que no gastaban dinero en mantenerlos.
Respuesta : Explicación : la respuesta a esto es que trabajaban por mas tiempos que los esclavos que esa época y se tenían condiciones miserables de vida así que no gastaban dinero en mantenerlos.
Trajeron esclavos negros de áfrica a américa por que los indios que estaban en américa no aguantaban el arduo trabajo y se morían y trajeron a los de africa por que eran fuertes y podian aguantar todo el trabajo que se…
La entrada de extranjeros a una región, las relaciones que se forman entre las personas, y las mezclas con otras personas del exterior.
Respuesta : Los negros llegaron a América gracias a los españoles, estos usaban a los negros como esclavos y todas las incursiones que hacían los españoles llevaban a negros para trabajos forzados. Entonces, los negros…