Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el principal objetivo de los españoles en la época de la colonia?

Cual fue el principal objetivo de los españoles en la época de la colonia.

En resumen

Colonzar otras tierras, conquistarlas, convertirlas en su reino.

Mejor respuesta

Michellemp
6

Colonzar otras tierras, conquistarlas, convertirlas en su reino.