Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el lema de emiliano zapata , muchas gracias?

Cual fue el lema de emiliano zapata , muchas gracias.

En resumen

¡Hola! Emiliano Zapata fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la revolución Mexicana, representó asimismo un símbolo de resistencia en México promoviendo las luchas sociales y agrarias.

Mejor respuesta

Angelitaluna1783
0

¡Hola!

Emiliano Zapata fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la revolución Mexicana, representó asimismo un símbolo de resistencia en México promoviendo las luchas sociales y agrarias.

Emiliano Zapata, tambíen conocido como el caudillo del sur, tenía una serie de lema que utilizaba en su búsqueda de igualdad, justicia social, democracia social y libertad a favor del sector campesinos, de los cuales se pueden destacar los siguientes :

1.

"La Tierra es de quien la trabaja.

"

2. "Tierra, justicia y libertad".