Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es nuestro sistema de gobierno en argentina?

Cual es nuestro sistema de gobierno en argentina? , . .

En resumen

La NaciónArgentinaadopta para sugobiernola forma Representativa, Republicana y Federal. Es Representativa porque gobiernan los representantes del pueblo. Es Republicana pues los representantes son elegidos por el pueblo a través del sufragio.

Mejor respuesta

Aaangela
6

La NaciónArgentinaadopta para sugobiernola forma Representativa, Republicana y Federal.

Es Representativa porque gobiernan los representantes del pueblo.

Es Republicana pues los representantes son elegidos por el pueblo a través del sufragio.