Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como fue el sistema de gobierno en los años 1880 de Argentina?

Como fue el sistema de gobierno en los años 1880 de Argentina?

Mejor respuesta

Nataliaquira97
8

Se denomina generalmente como Organización del régimen oligárquico argentinoal período histórico que comienza en1880, en el cual, una vez consolidado elEstado argentinoy aceptada la obediencia a las autoridades por el conjunto de la sociedad, los grupos dirigentes nacionales se propusieron asegurar el orden político sobre nuevas bases.