Cual es la principal ocupacion de la nobleza?
Cual es la principal ocupacion de la nobleza.
Cual es la principal ocupacion de la nobleza.
En resumen
Los nobles vivian en el castillo y su ocupacion principal era la caza. Amenudo, hacian guerras comtra otros nobles o se entrenaban en violentos torneos. Espero que te ayude.
Los nobles vivian en el castillo y su ocupacion principal era la caza.
Amenudo, hacian guerras comtra otros nobles o se entrenaban en violentos torneos.
Espero que te ayude.
GOBERNAR PUEBLO - ESTADO Y MANEJAR E ORDENAR LOS REINOS QUE ESTE TENGA.
Las protestas realizadas por la gente.
La caza y la guerra fueron las principales ocupaciones de los nobles y cléricos durante los siglos XI al XIII ya que encontraron tierras las cuales le sirvieron de trabajo para las cosechas y cazas donde se tuvieron que…
Respuesta : Aquellas familias ennoblecidas por el cargo se denominaban nobleza de toga. Los antiguos nobles, que llevaban el nombre de nobleza de espada, no consideraban a los ennoblecidos como sus iguales, y los…