En resumen

Los nobles vivian en el castillo y su ocupacion principal era la caza. Amenudo, hacian guerras comtra otros nobles o se entrenaban en violentos torneos. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Josecandioti
4

Los nobles vivian en el castillo y su ocupacion principal era la caza.

Amenudo, hacian guerras comtra otros nobles o se entrenaban en violentos torneos.

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

GOBERNAR PUEBLO - ESTADO Y MANEJAR E ORDENAR LOS REINOS QUE ESTE TENGA.