Cual es la mejor manera de gobernar un pais?
Cual es la mejor manera de gobernar un pais.
Cual es la mejor manera de gobernar un pais.
En resumen
Tener buenas propuestas osea lo que mas nesesita ese pais ayudar a los pobres haciendo recolecciones de comida ect.
Tener buenas propuestas osea lo que mas nesesita ese pais ayudar a los pobres haciendo recolecciones de comida ect.
La mejor manera de poner un país en orden es cumplir y hacer cumplir sus leyes. En ese sentido, es fundamental la solidez de sus instituciones, la separación de poderes y la plena vigencia del Estado de Derecho. El…
Creando reglas igualitarias para todos sus habitantes.
Los planes de mejora de la calidad ambiental tienen como objetivoprevenir y eliminar la contaminaciónde entornos afectados, tomando las medidas necesarias, coordinadamente entre las Administraciones competentes y los…