Cual es la mejor manera de poner en orden un pais?
Cual es la mejor manera de poner en orden un pais.
Cual es la mejor manera de poner en orden un pais.
En resumen
Creando reglas igualitarias para todos sus habitantes.
Creando reglas igualitarias para todos sus habitantes.
Poniendo leyes obligatorias e igualitarias para todos y todas!
Sancionando si no son cumplidas.
Y obviamente que hayan gobernantes.
La mejor manera de poner un país en orden es cumplir y hacer cumplir sus leyes. En ese sentido, es fundamental la solidez de sus instituciones, la separación de poderes y la plena vigencia del Estado de Derecho. El…
Con las leyes espero que te ayude.
Tener buenas propuestas osea lo que mas nesesita ese pais ayudar a los pobres haciendo recolecciones de comida ect.