Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la mejor manera de poner en orden un pais?

Cual es la mejor manera de poner en orden un pais.

En resumen

Creando reglas igualitarias para todos sus habitantes.

Mejor respuesta

Brendaortega150
4

Creando reglas igualitarias para todos sus habitantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edwin30
3

Poniendo leyes obligatorias e igualitarias para todos y todas!

Sancionando si no son cumplidas.

Y obviamente que hayan gobernantes.