Cuál es la importancia del uso de la energía?
Cuál es la importancia del uso de la energía . Ayuden me es para mañana por favor.
Cuál es la importancia del uso de la energía . Ayuden me es para mañana por favor.
En resumen
La energía eléctrica tiene una gran importancia en el desarrollo de la sociedad, su uso hace posible la automatización de la producción que aumenta la productividad y mejora las condiciones de vida del hombre.
La energía eléctrica tiene una gran importancia en el desarrollo de la sociedad, su uso hace posible la automatización de la producción que aumenta la productividad y mejora las condiciones de vida del hombre.
Es necesario ahorrar electricidad, porque ahorrando esta se ahorra petróleo y divisas que se pueden invertir en otras ramas de la economía, la educación, la investigación o la cultura.
Nuestro país no solo se preocupa por la situación que tiene el petróleo en el planeta, sino porque somos un país subdesarrollado y aunque tenemos yacimientos de este recurso, los niveles de extracción aún no satisfacen el consumo nacional, por ello nos vemos en la necesidad de invertir gran cantidad de divisa para comprarlo.
Es por ello que se toman las medidas para su ahorro, ya que las termoeléctricas constituyen nuestra principal fuente de energía eléctrica, al aumentar la demanda eléctrica hay que aumentar la capacidad de generación de las centrales eléctricas, es por eso que la cooperación de cada ciudadano evitando el malgasto es indispensable para eliminar esta situación.
Para lograrlo es necesario la eficiencia en el ahorro energético, tanto en las industrias como en el hogar.
Es muy triste conocer todo esto y es más difícil creer en el daño que el hombre se hace a sí mismo y a nuestro bello planeta, por su afán de desarrollo sin mirar las consecuencias.
Para poder acceder a varios metodos de energia como la luz, no puede ser la misma que la de un telefono ¿porque? Porque tiene bateria y la computadora gasta mas energia porque tiene varios componentes para que funcione…
Las que no llevan motor y son sencillas en cuanto a componentes. Una hazada, un martillo.
Porque nuestra Colombia goza de una ubicación geográfica privilegiada mi amigo, tiene acceso al Océano Pacífico y al Océano Atlántico la cual permite que podamos comerciar con el Asia y con Europa nuestro rico Cafesico…
Que se pueden Renovarlos y no se acaba solo con un uso. Por ejemplo La energía Renovable de los paneles solares que capturan la energía del sol , es renovable porque el sol Se acaba pero al día siguiente vuelve. Espero…