Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Beneficio que se obtiene en el uso de la energía?

Beneficio que se obtiene en el uso de la energía.

En resumen

Este beneficio que se produce es gracias a la mejora en la calidad de vida, como aparatos en el hogar o mantener una temperatura agradable en cualquier época del año, entre otros muchos.

Mejor respuesta

Yeimy2000
10

Este beneficio que se produce es gracias a la mejora en la

calidad de vida, como aparatos en el hogar o mantener una temperatura agradable

en cualquier época del año, entre otros muchos.

Estos indicadores se ven

variados por el consumo de energía utilizado por habitante ya que, el uso

racional de la misma es beneficioso.

La energía permite que algunos aparatos

que la consumen sean mas pequeños que otros que carecen de energía, permitiéndo

una comodidad superior.

Es importante en el ámbito empresarial con la puesta en

marcha de máquinas, que trae como consecuencia una mayor producción en un

tiempo menor utilizado normalmente,

produciendo así un máximo beneficio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aiti10
10

Calor o incandescencia

luz

transporte

comodidades etc todo lo que utilice energía.