Cual es la importancia de tutela en la protección de los derechos humanos y que pasaría si este mecanismo desapareciera?
Cual es la importancia de tutela en la protección de los derechos humanos y que pasaría si este mecanismo desapareciera.
Cual es la importancia de tutela en la protección de los derechos humanos y que pasaría si este mecanismo desapareciera.
En resumen
Es importante porque definde los bienes y protege los derechos de los mas adultos y vulnerables. Si no existiera o desapareciera cualquier persona sabida o de mal pensar se aprovecharia de los mas vulnerables y adulto rebandoles sus vienes y propiedadas.
Es importante porque definde los bienes y protege los derechos de los mas adultos y vulnerables.
Si no existiera o desapareciera cualquier persona sabida o de mal pensar se aprovecharia de los mas vulnerables y adulto rebandoles sus vienes y propiedadas.
Respuesta : okExplicación : Los mecanismos de Protección Ciudadana se ejercen mediante acción judicial y están establecidos para proteger una eventual o real pérdida, vulneración o amenaza de los derechos fundamentales…
Esta acción procede contra toda acción u omisión de las autoridades públicas que hayan violado, violen o amenacen violar cualquiera de los derechos fundamentales la importancia de esta es que ella se encarga de…