Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la importancia de tutela en la protección de los derechos humanos y que pasaría si este mecanismo desapareciera?

Cual es la importancia de tutela en la protección de los derechos humanos y que pasaría si este mecanismo desapareciera.

En resumen

Es importante porque definde los bienes y protege los derechos de los mas adultos y vulnerables. Si no existiera o desapareciera cualquier persona sabida o de mal pensar se aprovecharia de los mas vulnerables y adulto rebandoles sus vienes y propiedadas.

Mejor respuesta

Engy03
4

Es importante porque definde los bienes y protege los derechos de los mas adultos y vulnerables.

Si no existiera o desapareciera cualquier persona sabida o de mal pensar se aprovecharia de los mas vulnerables y adulto rebandoles sus vienes y propiedadas.