Cual es la enfermedad que mas muertes ocasionó en América fue :a?
Cual es la enfermedad que mas muertes ocasionó en América fue : a. PESTE BUBÓNICA b. VIRUELA c. SARAMPIÓN d. INFLUENCIA cual es? Ayudenme.
Cual es la enfermedad que mas muertes ocasionó en América fue : a. PESTE BUBÓNICA b. VIRUELA c. SARAMPIÓN d. INFLUENCIA cual es? Ayudenme.
En resumen
La respuesta es b), la viruela.
La respuesta es b), la viruela.
Respuesta : la Viruela espero q te sirva.
Creo que el sida no estoy segura.
Respuesta : ENFERMEDADES VIRALESExplicación :
La enfermedad de las vacas locas , viruela, peste negra, vih, influensa.
Por que algunas presidentes hablaban con cientificos para hacer enfermedades nuevas. Se que suena loco pero es verdad. Al igual por la radiacion de algunas bombas causaron enfermedades y deformaciones La peor guerra que…
Hacer la limpieza con la ayuda de una esponjilla Aunque suene extraño, y probablemente muchos no lo crean, el lugar dónde más microbios se producen y esconden es la cocina. Aunque nos esforcemos por mantenerla muy…