Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la enfermedad que mas muertes ocasionó en América fue :a?

Cual es la enfermedad que mas muertes ocasionó en América fue : a. PESTE BUBÓNICA b. VIRUELA c. SARAMPIÓN d. INFLUENCIA cual es? Ayudenme.

En resumen

La respuesta es b), la viruela.

Mejor respuesta

Maquinarias
10

La respuesta es b), la viruela.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manchitas983
1

Respuesta : la Viruela espero q te sirva.