"¿Cuál es la diferencia que usted encuentra entre la estructura de la Lengua Castellana y la Lengua de Señas?
"¿Cuál es la diferencia que usted encuentra entre la estructura de la Lengua Castellana y la Lengua de Señas? ".
"¿Cuál es la diferencia que usted encuentra entre la estructura de la Lengua Castellana y la Lengua de Señas? ".
En la lengua castellana las palabras tienen un significado único (si que es verdad que existen las palabras polisémicas) pero cada palabra quiere decir una cosa, mientras que en la lengua de signos un único movimiento puede llegar a significar dos palabras, incluso una frase entera.
Esto funciona de tal manera con el objetivo de simplificar la lengua.
Es un manera casi poética de decir que es la lengua que hablamos , porque fue traído por los españoles que colonizaron América Latina. Se llama lengua materna a la que aprendemos a hablar naturalmente, al interactuar…
Porque los españoles mataron a los incas porque eran racistas y nuestro idioma original es el quechua y los españoles nos enseñaron español xd.
El vernaluco en si es considerado como algo que es propio de cierto lugar, la lengua vernaluca se refiere al lenguaje aborigen, es la lengua nativa de las poblacion antes de ser colonizadas, el castellano o español es…