Porque decimos que él idioma castellano es nuestra lengua materna?
Porque decimos que él idioma castellano es nuestra lengua materna.
Porque decimos que él idioma castellano es nuestra lengua materna.
En resumen
Es un manera casi poética de decir que es la lengua que hablamos , porque fue traído por los españoles que colonizaron América Latina. Se llama lengua materna a la que aprendemos a hablar naturalmente, al interactuar con la realidad en que vivimos.
Es un manera casi poética de decir que es la lengua que hablamos , porque fue traído por los españoles que colonizaron América Latina.
Se llama lengua materna a la que aprendemos a hablar naturalmente, al interactuar con la realidad en que vivimos.
En estas tierras ya existían lenguas autóctonas, pero como siempre ocurre en la historia del mundo, predomina una civilización más poderosa sobre otra.
Esto es lo que pasó entre los europeos y los naturales.
El territorio adquirió las costumbres, las instituciones y también el idioma de los que conquistaron.
Para los que nacimos a medida que pasaron los siglos, nuestra primer lengua fue el castellano
Hoy se lo habla en toda América Latina , en las regiones que dominó España.
Los idiomas de los pueblos originarios están reducido a grupos minoritarios.
Porque los españoles mataron a los incas porque eran racistas y nuestro idioma original es el quechua y los españoles nos enseñaron español xd.
El español fue el desarrollo del del castellano, dialecto de Castilla que fue a lo largo de la reconquista. Entonces a partir de los reyes Católicos, el castellano se convirtió en la lengua del Imperio. Desde el siglo…
Respuesta : por esto : Lenguas en Peligro de Extinción. Una lengua desaparece cuando se extinguen sus hablantes, o cuándo éstos dejan de utilizarla para expresarse en otra que, con frecuencia, está más extendida y es…