¿Cual es la diferencia entre una comedia y una tragedia?
¿Cual es la diferencia entre una comedia y una tragedia? En la antigua Grecia xfa.
¿Cual es la diferencia entre una comedia y una tragedia? En la antigua Grecia xfa.
En resumen
De que una comedia es buena y feliz y una tragedia es mala.
De que una comedia es buena y feliz y una tragedia es mala.
La comedia eran para asuntos relacionados con el cinismo la burla Es ridículo y la crítica a los personajes políticos intelectuales funcionarios y ciudadanos comunes la tragedia eran relacionados al principio con temas litúrgicos al
dios Dionisio pero luego dio paso a contar las historias de Grandes héroes Nobles.
En la antigua Grecia no podían votar las mujeres, ahora pueden votar todas las personas. En la antigua Grecia necesitabas tener un territorio propio para poder votar. Espero que te sirva : ).
La diferencia radica en que en Grecia solo el pueblo noble podía acceder a la participación de la elección de los Arcontes, mientras que nuestra democracia de hoy permite la participación de todos los estratos sociales…
Pero el teatro romano tenía un objetivo muy diferente al del teatro griego : no pre tendía la catarsis o purificación de las pasiones, sino que era un espectáculo más como el circo, cuyo fin era divertir y hacer reír al…