¿Cuál es la diferencia entre los mecanismos de reproduccion de las células y el de loas humanos?
¿Cuál es la diferencia entre los mecanismos de reproduccion de las células y el de loas humanos?
¿Cuál es la diferencia entre los mecanismos de reproduccion de las células y el de loas humanos?
En resumen
Las celulas se reproducen de forma asexsual y los humano lo hacen sexsual.
Las celulas se reproducen de forma asexsual y los humano lo hacen sexsual.
Son de dos tipos : Sexual y Asexual El sexual se necesitan las células reproductivas masculinas y femeninas. En el asexual no hacen falta las 2 , porque el organismo no necesita de las dos celulas para reproducirse.
Luego de la primera edición del Seminario “DERECHO DE HABITAR : La discusión acerca de los problemas del hábitat en el marco del Paradigma del Derecho a la Ciudad” organizado por el Colectivo por el Derecho de Habitar…