Cual es la diferencia entre inspiración y espiracion?
Cual es la diferencia entre inspiración y espiracion.
Cual es la diferencia entre inspiración y espiracion.
En resumen
Inspiración es cuando coges aire y espiración cuando sacas aire.
Inspiración es cuando coges aire y espiración cuando sacas aire.
El sistema respiratorio. Los pulmones se contraen y expanden para lograr la oxigenación del cerebro y todo nuestro cuerpo lo máximo que se puede resistir sin respirar son 5 minutos.
La respiración es la respuesta que le encuentro lógica.
Respuesta : 1) el QUIMO se forma en el ESTOMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en DUODENO , por acción de las bilis , jugo pancreático y jugo intestinal transformando al quimo…
Respuesta : quilo»se forma en el estómago por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticioQuino»se forma en el duodenopor acción de la bilis arterias»es cada uno de los vasos a travès de los cuales fluye la Sangre…
Respuesta : VARIABLE IND : Inspiración Espiración Hipótesis : Mientras más aire espirado, más concentración de Co2.