Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la diferencia de :1?

Cual es la diferencia de : 1. QUILO Y QUIMO 2. ARTERIAS Y VENAS 3. INSPIRACION Y ESPIRACIÓN.

En resumen

Respuesta : 1) el QUIMO se forma en el ESTOMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en DUODENO , por acción de las bilis , jugo pancreático y jugo intestinal transformando al quimo en quilo.

Mejor respuesta

8

Respuesta : 1) el QUIMO se forma en el ESTOMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en DUODENO , por acción de las bilis , jugo pancreático y jugo intestinal transformando al quimo en quilo.

2)una VENA es un conductor o vaso sanguíneo cuya función es conducir la sangre desoxigenada de los capilares sanguíneos hacia el corazón.

Una ARTERIA es cada uno de los vasos que a través de los cuales fluye la sangre oxigenada desde el corazón hacia los capilares del cuerpo.

3) INSPIRACIÓN es la fase activa de la respiración, pues hay movimientos musculares de contracción.

ESPIRACIÓN es la fase pasiva de la respiración, pues los músculos se relajan pasivamente.