Cual es la diferencia de :1?
Cual es la diferencia de : 1. QUILO Y QUIMO 2. ARTERIAS Y VENAS 3. INSPIRACION Y ESPIRACIÓN.
Cual es la diferencia de : 1. QUILO Y QUIMO 2. ARTERIAS Y VENAS 3. INSPIRACION Y ESPIRACIÓN.
En resumen
Respuesta : 1) el QUIMO se forma en el ESTOMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en DUODENO , por acción de las bilis , jugo pancreático y jugo intestinal transformando al quimo en quilo.
Respuesta : 1) el QUIMO se forma en el ESTOMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en DUODENO , por acción de las bilis , jugo pancreático y jugo intestinal transformando al quimo en quilo.
2)una VENA es un conductor o vaso sanguíneo cuya función es conducir la sangre desoxigenada de los capilares sanguíneos hacia el corazón.
Una ARTERIA es cada uno de los vasos que a través de los cuales fluye la sangre oxigenada desde el corazón hacia los capilares del cuerpo.
3) INSPIRACIÓN es la fase activa de la respiración, pues hay movimientos musculares de contracción.
ESPIRACIÓN es la fase pasiva de la respiración, pues los músculos se relajan pasivamente.
Las venas transportan sangre desoxigenada, y en menor cantidad debido a su tamaño. Por el contrario las arterías transportan sangre oxigenada, excepto la artería pulmonar, y tiene mayor flujo.
Inspiración es cuando coges aire y espiración cuando sacas aire.
La acción de estas sustancias y los movimientos que realizan las paredes del estómago convierten al bolo alimenticio en el quimo. . Es importante diferenciar entre el quimo y el quilo. Éste último es la sustancia que…
Respuesta : quilo»se forma en el estómago por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticioQuino»se forma en el duodenopor acción de la bilis arterias»es cada uno de los vasos a travès de los cuales fluye la Sangre…