Cual es la diferencia entre el alto y bajo egipto?
Cual es la diferencia entre el alto y bajo egipto? .
Cual es la diferencia entre el alto y bajo egipto? .
En resumen
Respuesta : él bajo esta en la zona norte y él alto en la zona sur Explicación : espero te sirva.
Respuesta : él bajo esta en la zona norte y él alto en la zona sur Explicación : espero te sirva.
Respuesta : separadas por el rio nilo.
En lo alto esta la figura divina y en lo bajo los esclavos (prisioneros).
El alto egipto se ubica en la zona sur del pais, del cairo por el sur. Y el bajo abarca aproximadamente desde Alejandría en el oeste a Puerto Saíd en eleste los dos estan situados en el bajo nilo!
Respuesta : Cuanto más «alto» es el relieve, menos se reduce la profundidad y más se esculpen las figuras la totalidad de su contorno, excepto en la parte que están adosadas al fondo, de modo que es posible la…