¿Cual es el alto y el bajo de egipto?
¿Cual es el alto y el bajo de egipto?
¿Cual es el alto y el bajo de egipto?
En resumen
En lo alto esta la figura divina y en lo bajo los esclavos (prisioneros).
En lo alto esta la figura divina y en lo bajo los esclavos (prisioneros).
Respuesta : alto egipto al sur y bajo ejipto al norte.
Explicación :
El alto egipto se ubica en la zona sur del pais, del cairo por el sur. Y el bajo abarca aproximadamente desde Alejandría en el oeste a Puerto Saíd en eleste los dos estan situados en el bajo nilo!
Respuesta : él bajo esta en la zona norte y él alto en la zona sur Explicación : espero te sirva.