¿cual es la consecuencia mas importante para la urbanizacion cuando surgen las areas metropolitanas?
¿cual es la consecuencia mas importante para la urbanizacion cuando surgen las areas metropolitanas?
¿cual es la consecuencia mas importante para la urbanizacion cuando surgen las areas metropolitanas?
Asumiendo como contexto el avance de los procesos de globalización, reestructuración económica y reforma del Estado, el presente artículo desarrolla una breve caracterización y análisis de las principales transformaciones socio - territoriales del Área Metropolitana de Montevideo.
Éstas se relacionan con el comportamiento de la población ; los cambios en la estructura y morfología del territorio ; las modificaciones en la base económica ; el avance en los procesos de segregación social ; y las modalidades de gestión institucional.
A su vez, se generan algunas reflexiones en torno a estas variables relevantes que permiten identificar ciertas singularidades del proceso metropolitano de Montevideo.
Espero q t ayude.
Contaminación es la única que se me ocurre.
Estas contaminan el medio ambiente. La mineria busca metales preciosos y utiliza maquinas que contaminan. La explotacion petrolera utiliza grandes maquinas para extraer petrleo. La urbanizacion consiste en "urbanizar"…
Sobrepoblación, más contaminación, puede que falta de empleo por la misma sobrepoblación, entre otros.