Consecuencias de la urbanizacion?
Consecuencias de la urbanizacion.
Consecuencias de la urbanizacion.
En resumen
Sobrepoblación, más contaminación, puede que falta de empleo por la misma sobrepoblación, entre otros.
Sobrepoblación, más contaminación, puede que falta de empleo por la misma sobrepoblación, entre otros.
Se disminuyen las zonas rurales y aumenta la poblacion y en ciertas ocasiones produce como consecuencias ambientales al destruir diferentes habitads.
Asumiendo como contexto el avance de los procesos de globalización, reestructuración económica y reforma del Estado, el presente artículo desarrolla una breve caracterización y análisis de las principales…
Contaminación es la única que se me ocurre.
Estas contaminan el medio ambiente. La mineria busca metales preciosos y utiliza maquinas que contaminan. La explotacion petrolera utiliza grandes maquinas para extraer petrleo. La urbanizacion consiste en "urbanizar"…