Cuál es la consecuencia de acción y irresponsable del ser humano sobre los ecosistemas?
Cuál es la consecuencia de acción y irresponsable del ser humano sobre los ecosistemas.
Cuál es la consecuencia de acción y irresponsable del ser humano sobre los ecosistemas.
En resumen
Mucha de la biodiversidad de un ecosistema obviamente depende del agua, asi que cuando contaminamos el agua, por ejemplo, con el petróleo creamos una barrera grasosa que no permite la respiración de los peces y animales acuáticos.
Mucha de la biodiversidad de un ecosistema obviamente depende del agua, asi que cuando contaminamos el agua, por ejemplo, con el petróleo creamos una barrera grasosa que no permite la respiración de los peces y animales acuáticos.
En si, en la parte terrestre, gracias al humo y los ruidos que provocan olores y vibraciones que matan a los animales.
La consecuencia de todo esto es la muerte de los animales y plantas, como también la pérdida de pureza y consumo óptimo del agua.
Embarazo no deseado, aborto y enfermedades de transmisión sexual.
Que cada vez mas se vaya acabando todos los ecosistemas ya que nosotros somos inteligentes para destruir y dañar todos los ecosistemas.
El nombre que toma la acción humana por el cual es transformado un ecosistema es explotación de los ecosistemas, también es la influencia más directa del hombre sobre los ecosistemas resultando como producto de ésta su…
La quema y tala de arboles. Menos purificacion de aire menos agua. OTRO EJEMPLO. Contaminacion de agua dulce. Escaseo de agua limpia. Reduccion de este recurso.
Las acciones irresponsables repercuten de mala manera en nuestro planeta, ya que con estas degradamos nuestro medioambiente y entorno, empeorando nuestras condiciones para vivir.