Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuál es la consecuencia de acción y irresponsable del ser humano sobre los ecosistemas?

Cuál es la consecuencia de acción y irresponsable del ser humano sobre los ecosistemas.

En resumen

Mucha de la biodiversidad de un ecosistema obviamente depende del agua, asi que cuando contaminamos el agua, por ejemplo, con el petróleo creamos una barrera grasosa que no permite la respiración de los peces y animales acuáticos.

Mejor respuesta

Jhosepsullon8280
8

Mucha de la biodiversidad de un ecosistema obviamente depende del agua, asi que cuando contaminamos el agua, por ejemplo, con el petróleo creamos una barrera grasosa que no permite la respiración de los peces y animales acuáticos.

En si, en la parte terrestre, gracias al humo y los ruidos que provocan olores y vibraciones que matan a los animales.

La consecuencia de todo esto es la muerte de los animales y plantas, como también la pérdida de pureza y consumo óptimo del agua.