Cuál es la consecuencia de acción y responsable del ser humano sobre los ecosistemas?
Cuál es la consecuencia de acción y responsable del ser humano sobre los ecosistemas.
Cuál es la consecuencia de acción y responsable del ser humano sobre los ecosistemas.
En resumen
Que cada vez mas se vaya acabando todos los ecosistemas ya que nosotros somos inteligentes para destruir y dañar todos los ecosistemas.
Que cada vez mas se vaya acabando todos los ecosistemas ya que nosotros somos inteligentes para destruir y dañar todos los ecosistemas.
El ser humano cada vez mas destruye los ecosistemas y a los animales que viven en ella debido a su falta de razonamiento , respeto y cuidado hacia la naturaleza.
Espero que te sirva.
Pueden destruir al medio ambiente y causar consecuencias. , etc.
El nombre que toma la acción humana por el cual es transformado un ecosistema es explotación de los ecosistemas, también es la influencia más directa del hombre sobre los ecosistemas resultando como producto de ésta su…
La quema y tala de arboles. Menos purificacion de aire menos agua. OTRO EJEMPLO. Contaminacion de agua dulce. Escaseo de agua limpia. Reduccion de este recurso.
Las acciones irresponsables repercuten de mala manera en nuestro planeta, ya que con estas degradamos nuestro medioambiente y entorno, empeorando nuestras condiciones para vivir.