Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuál es la causa principal de los transtornos de alimentos?

¿Cuál es la causa principal de los transtornos de alimentos?

En resumen

Son condiciones complejas que emergen de la combinación de conductas presentes por largo tiempo, factores biológicos, emocionales, psicológicos, interpersonales y sociales.

Mejor respuesta

Gabriela0919
5

Son condiciones complejas que emergen de la combinación de conductas

presentes por largo tiempo, factores biológicos, emocionales,

psicológicos, interpersonales y sociales.