¿Cuál es la causa principal de los transtornos de alimentos?
¿Cuál es la causa principal de los transtornos de alimentos?
¿Cuál es la causa principal de los transtornos de alimentos?
En resumen
Son condiciones complejas que emergen de la combinación de conductas presentes por largo tiempo, factores biológicos, emocionales, psicológicos, interpersonales y sociales.
Son condiciones complejas que emergen de la combinación de conductas
presentes por largo tiempo, factores biológicos, emocionales,
psicológicos, interpersonales y sociales.
Los trastornos alimenticios, también conocidos como psicopatología alimentaria, son alteraciones emocionales que conllevan una preocupación excesiva por el peso y la figura corporal. Las personas que padecen algún…
Las causas principales son por el mal consumo de comidas chatarras atraves de quimicos lo cual ocasiona un sin fin de problemas ; y muchos son consumidos por la epidemia.