Cual es la causa principal de los transtornos alimenticios?
Cual es la causa principal de los transtornos alimenticios.
Cual es la causa principal de los transtornos alimenticios.
En resumen
Las causas principales son por el mal consumo de comidas chatarras atraves de quimicos lo cual ocasiona un sin fin de problemas ; y muchos son consumidos por la epidemia.
Las causas principales son por el mal consumo de comidas chatarras atraves de quimicos lo cual ocasiona un sin fin de problemas ; y muchos son consumidos por la epidemia.
Que te deje la novia k sad.
Son condiciones complejas que emergen de la combinación de conductas presentes por largo tiempo, factores biológicos, emocionales, psicológicos, interpersonales y sociales.
Los trastornos alimenticios, también conocidos como psicopatología alimentaria, son alteraciones emocionales que conllevan una preocupación excesiva por el peso y la figura corporal. Las personas que padecen algún…
Puede ser la tala de bosques y la caza de estas aves.
- No comer chatarra(comer saludable) - Hacer ejercicios todos los días - Tener buena autoestima - Tener una buena comunicación con los padresOjalá te ayude : ).