Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la causa principal de los transtornos alimenticios?

Cual es la causa principal de los transtornos alimenticios.

En resumen

Las causas principales son por el mal consumo de comidas chatarras atraves de quimicos lo cual ocasiona un sin fin de problemas ; y muchos son consumidos por la epidemia.

Mejor respuesta

Debora11
9

Las causas principales son por el mal consumo de comidas chatarras atraves de quimicos lo cual ocasiona un sin fin de problemas ; y muchos son consumidos por la epidemia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaacrtttg5847
7

Que te deje la novia k sad.