Cual es la causa principal de los transtornos de la alimentacion?
Cual es la causa principal de los transtornos de la alimentacion.
Cual es la causa principal de los transtornos de la alimentacion.
En resumen
Respuesta : la preocupaciónExplicación : ya que eso te altera a comer o a no comer ya que tienes problemas en casa o en el trabajo.
Respuesta : la preocupaciónExplicación : ya que eso te altera a comer o a no comer ya que tienes problemas en casa o en el trabajo.
Las causas del los trastornos del olfato tienen muchas causas, La mayoría de las personas comienzan a sufrir trastornos del olfato después de haber tenido algunas enfermedades o lesiones recientes. Los factores…
Respuesta : la bulimia, la obesidad y la anorexiaExplicación : espero que te sirva.
Se raquitea y al hospital por no alimentarse bien y se puede desnutrir.