Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la causa principal de los transtornos de la alimentacion?

Cual es la causa principal de los transtornos de la alimentacion.

En resumen

Respuesta : la preocupaciónExplicación : ya que eso te altera a comer o a no comer ya que tienes problemas en casa o en el trabajo.

Mejor respuesta

Axelzm8
4

Respuesta : la preocupaciónExplicación : ya que eso te altera a comer o a no comer ya que tienes problemas en casa o en el trabajo.