Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cual es la causa principal de los trastornos de la alimentación?

¿cual es la causa principal de los trastornos de la alimentación?

En resumen

Respuesta : la bulimia, la obesidad y la anorexiaExplicación : espero que te sirva.

Mejor respuesta

Mipe
7

Respuesta : la bulimia, la obesidad y la anorexiaExplicación : espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Issamarrojas
5

Los transtornos de la alimentacion como la anorexia y la bulimia son dos transtornos que afectan a los hombres y a las mujeres si embargo las mujeres son mas propensas a sufrirlos.