¿cual es la causa principal de los trastornos de la alimentación?
¿cual es la causa principal de los trastornos de la alimentación?
¿cual es la causa principal de los trastornos de la alimentación?
En resumen
Respuesta : la bulimia, la obesidad y la anorexiaExplicación : espero que te sirva.
Respuesta : la bulimia, la obesidad y la anorexiaExplicación : espero que te sirva.
Los transtornos de la alimentacion como la anorexia y la bulimia son dos transtornos que afectan a los hombres y a las mujeres si embargo las mujeres son mas propensas a sufrirlos.
Buenas, Como bien dice la pregunta Trastornos, son conductas, cambios o alteración. Ahora vamos a la pregunta. Si puede poner en riesgo nuestra salud, ya que los trastornos alimenticios nos llevan a varias enfermedades…
Respuesta : la preocupaciónExplicación : ya que eso te altera a comer o a no comer ya que tienes problemas en casa o en el trabajo.