Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es el síntoma que indica que el cuerpo Está tratando de eliminar gérmenes?

Cual es el síntoma que indica que el cuerpo Está tratando de eliminar gérmenes.

En resumen

Es la fiebre ya que aumentea su temperatura para eliminarlos a traves del sudor.

Mejor respuesta

Diananoemyne
7

Es la fiebre ya que aumentea su temperatura para eliminarlos a traves del sudor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ben10fuersa
4

La tos, la fiebre, la diarrea , el vomito , la flema, esto se da porque el cuerpo trata de defenderse por estos medios.