Por qué se introducen los gérmenes que atacan el cuerpo humano?
Por qué se introducen los gérmenes que atacan el cuerpo humano.
Por qué se introducen los gérmenes que atacan el cuerpo humano.
En resumen
Por cualquier agujero del cuerpo humano. Y por agujero también se entiende los poros de la piel. No obstante, la entrada más fácil es por la boca y vías nasales, principalmente por la boca.
Por cualquier agujero del cuerpo humano.
Y por agujero también se entiende los poros de la piel.
No obstante, la entrada más fácil es por la boca y vías nasales, principalmente por la boca.
Es bien sabido que tenemos que respirar continuamente, así que con el propio aire que respiramos entran microbios en nuestro organismo.
No obstante, el cuerpo humano tiene eficaces protecciones que impiden la entrada de esos microorganismos, y si entran los atacan lo mejor que pueden.
Únicamente cuando estas defensas no son suficientes o están en mal estado los microbios patógenos (malos) consiguen entrar en el organismo y producir enfermedades.
Entonces hay que echar mano a la medicina para ayudar al cuerpo a luchar contra esos bichitos y recuperar la salud.
Los gérmenes que atacan al cuerpo humano se introducen por las vías respiratorios teniendo de esta manera dos entradas principales : la boca y las vías nasales. Por lo general los gérmenes se encuentran en el medio…
En todo el ambiente que nos rodea, pero cuando existe una sobre población de germenes es ahí donde nos atacan.