¿Cual es el organismo de plantear la necesidad de centralizar los poderes?
¿Cual es el organismo de plantear la necesidad de centralizar los poderes?
¿Cual es el organismo de plantear la necesidad de centralizar los poderes?
En resumen
La descentralización, una megatendencia asociada a la globalización, arranca en Venezuela después de 150 años de centralismo republicano, de los cuales sólo 40 corresponden al centralismo democrático de los civiles.
La descentralización, una megatendencia asociada a la globalización, arranca en Venezuela después de 150 años de centralismo republicano, de los cuales sólo 40 corresponden al centralismo democrático de los civiles.
Durante esta última etapa comenzó a edificarse la actual Venezuela y aparece la ordenación del territorio como una estrategia novedosa y modernizante.
Evaluado el proceso histórico de formación de la sociedad y su espacio, se examinan las políticas estatistas y populistas que explican la crisis del modelo de desarrollo adoptado y, desde esta perspectiva, las proposiciones del gobierno que conduce a Venezuela desde comienzos de 1999.
Se propone profundizar en la descentralización y la ordenación del territorio participativas, a los fines de lograr la sintonía con el mundo global.
En Colombia componenla rama legislativa las siguientes organi.
Seguridad , Importancia , Amor Union , Crecimiento , Contribucion.
Todo abuso es malo.