Cual es el motivo central que llevo a la República a su decadencia?
Cual es el motivo central que llevo a la República a su decadencia.
Cual es el motivo central que llevo a la República a su decadencia.
En resumen
El motivo central que llevo a la República a su decadencia es porq el descarado rafael correa hiso pagar muchos impuestos.
El motivo central que llevo a la República a su decadencia es porq el descarado rafael correa hiso pagar muchos impuestos.
Tuvo demasiados gobernantes que no supieron gerenciar a la república. Entre más grande era la república los gobernantes debían prestar más atención a todas las formas de gerencia en la nación, sin embargo estos no lo…
Una de las principales caidas fue por una serie de plagas, especialmente peste de Cipriano. Espero te sirva.
Se encuentra en Veracruz.