Cual es el motivo central que llevo a la republica romana a su decadencia?
Cual es el motivo central que llevo a la republica romana a su decadencia.
Cual es el motivo central que llevo a la republica romana a su decadencia.
En resumen
Tuvo demasiados gobernantes que no supieron gerenciar a la república.
Tuvo demasiados gobernantes que no supieron gerenciar a la república.
Entre más grande era la república los gobernantes debían prestar más atención a todas las formas de gerencia en la nación, sin embargo estos no lo hicieron, solamente veían el poder y tomaban en cuenta la expansión, sin planes económicos o sociales.
Respuesta : CAUSAS : - La inseguridad en los limes o fronteras - El aumento de poder del ejército - Declive en valores y moral. - Atravesó cambios políticos y económicos, internos y externos. - Crisis militar. La…
La República, es un sistema político que se fundamenta en el imperio de la ley (constitución) y la igualdad ante la ley como la forma de frenar los posibles abusos de las personas que tienen mayor poder, del gobierno y…
Una de las principales caidas fue por una serie de plagas, especialmente peste de Cipriano. Espero te sirva.
El motivo central que llevo a la República a su decadencia es porq el descarado rafael correa hiso pagar muchos impuestos.