¿Cual es el Ecosistema con baja temperatura y Abundante agua?
¿Cual es el Ecosistema con baja temperatura y Abundante agua?
¿Cual es el Ecosistema con baja temperatura y Abundante agua?
En resumen
Respuesta : el ecosistema polar Explicación : porque sus temperaturass son de son más frías que las del Polo Norte, llegando a alcanzar los - 70, - 80 y hasta - 89, 5°C y el hielo que se derrite de os glaciares se convierte en yelo.
Respuesta : el ecosistema polar Explicación : porque sus temperaturass son de son más frías que las del Polo Norte, llegando a alcanzar los - 70, - 80 y hasta - 89, 5°C y el hielo que se derrite de os glaciares se convierte en yelo.
El agua se congela cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal.
Cuando baja la temperatura va llegando lentamente de estado liquido a estado solido. : D.
Se en fria el agua y puede congelarse asta quedar en hielo o qudarse en agua pero fria y solo se podria meterse animales acuaticos como la orca, el oso polar, el pingüino, etc. Si te sirve dale gracias.