Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es el daño ques produce al acabar con un animal?

Cual es el daño ques produce al acabar con un animal. De 10 lineas porfavor.

En resumen

En algunas ocasiones y por diferentes motivos, las especies de animales empiezan a desaparecer, y esto se conoce como extinción. A pesar de que escuchamos esta palabra muy a menudo, alguna vez te has preguntado, ¿por qué una especie se extingue y qué pasa cuando esto sucede?

Mejor respuesta

Lorenn21
0

En algunas ocasiones y por diferentes motivos, las especies de animales empiezan a desaparecer, y esto se conoce como extinción.

A pesar de que escuchamos esta palabra muy a menudo, alguna vez te has preguntado, ¿por qué una especie se extingue y qué pasa cuando esto sucede?

Las causas de las extinción de una especie pueden ser muchas, como la destrucción de su hábitat natural, la caza o captura de animales exóticos, la contaminación, la deforestación (la desaparición de los bosques por la tala de árboles) o el cambio climático, que son consecuencia de la intervención de los seres humanos.

Aunque esto también puede relacionarse con distintos fenómenos naturales como inundaciones, incendios, o la llegada de enfermedades.

Es muy importante entender que cada vez que una especie desaparece se genera un desequilibrio en su ecosistema, ocasionando la muerte de otros animales o la superpoblación de otra especie, lo que hace que el nicho o espacio donde estos seres interactúan sufra grandes cambios que pueden incluso afectarnos a nosotros como humanos.