Cual es el beneficio de tener un gobierno republicano?
Cual es el beneficio de tener un gobierno republicano.
Cual es el beneficio de tener un gobierno republicano.
En resumen
La ventaja seria q el pueblo puede elegir a sus representantes.
La ventaja seria q el pueblo puede elegir a sus representantes.
Un gobierno democratico es aquel q es elegido por el pueblo republicano es el Estado q tiene sus poderes divididos : Poder Ejecutivo(presidente) Poder Judicial(Corte Suprema) Poder Legislativo(Senadores y Diputados).
El pueblo elige a sus representantes se ven reflejados en estosy hay mas igualdad.
Respuesta : Explicación : Los principales beneficios de un gobierno republicano es que sus gobernantes son elegidos por el voto popular, ya sea de manera directa o indirecta. Es una forma no hereditaria, por lo que la…
Un gobierno democratico es el que escoje y da opinion por votacion para el mejoramiento o convenencia del pueblo y una dictadura es para la convenencia de los que llevan el poder y es una forma inhumana de gobernar, se…