¿Cual era la vestimenta de los esclavos mayas?
¿Cual era la vestimenta de los esclavos mayas?
¿Cual era la vestimenta de los esclavos mayas?
En resumen
Hola ☺. Los esclavos mayas en Los hombres usaban un calzón especial que llamaban "patí" con el pecho descubierto. Adornado siempre con colores y bordados dando un toque de alegría a sus prendas.
Hola ☺.
Los esclavos mayas en Los hombres usaban un calzón especial que llamaban "patí" con el pecho descubierto.
Adornado siempre con colores y bordados dando un toque de alegría a sus prendas.
Lasmujeres mayasllevaban por lo general unas faldas largas y unas camisas amplias de algodón que cubrían con pañuelos de colores para tapar sus hombros. Muchas de estas camisas estaban bordadas con flores y colores…
MUJERES FALDAS LARGAS Y CAMISAS AMPLIAS DE ALGODON HOMBRES UN CALZON ESPECIAL LLAMADO PATI LA NOBLEZA CINTURONES SANDLIAS Y TODO TIPO DE LUJOS.
Gente que la raza blanca maltrataba a los negros.