¿cual era la tecnica de los cultivos guaranies?
¿cual era la tecnica de los cultivos guaranies?
¿cual era la tecnica de los cultivos guaranies?
En resumen
Los guaraníes han cambiado poco su forma del cultivo debido a la pobreza en que viven y no les llegan nada moderno y que ellos puedan adquirir. Siempre hicieron y hacen esto.
Los guaraníes han cambiado poco su forma del cultivo debido a la pobreza en que viven y no les llegan nada moderno y que ellos puedan adquirir.
Siempre hicieron y hacen esto.
No entiedo tu pregunta aclarala y te respondo.
- un mejor cultivo - más ingresos - mejor fertilización en la tierra.
Los antepasados utilizaban la tierra fertil como buena y la tierra negra como mala para el cultivo, también las fechas eran necesarias para el cultivo según el mes que abunda bien el cultivo.