Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era la importancia de los estados generales a quienes faborecian y quienes no por que?

Cual era la importancia de los estados generales a quienes faborecian y quienes no por que.

En resumen

Eran una reunión para tomar decisiones de gran trascendencia para el país, favorecía a los estamentos privilegiados ya que se votaba por estamento y los privilegios eran dos, los nobles y el clero, y los no privilegiados o estado llano solo uno.

Mejor respuesta

FacuRios
5

Eran una reunión para tomar decisiones de gran trascendencia para el país, favorecía a los estamentos privilegiados ya que se votaba por estamento y los privilegios eran dos, los nobles y el clero, y los no privilegiados o estado llano solo uno.