Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era la estrategia política que usaban los incas para incorporar nuevos territorios a su imperio?

Cual era la estrategia política que usaban los incas para incorporar nuevos territorios a su imperio.

En resumen

A traves de las alianzas y conquistas.

Mejor respuesta

Yavvv
4

A traves de las alianzas y conquistas.