Cual era la estrategia política que usaban los incas para incorporar nuevos territorios a su imperio?
Cual era la estrategia política que usaban los incas para incorporar nuevos territorios a su imperio.
Cual era la estrategia política que usaban los incas para incorporar nuevos territorios a su imperio.
En resumen
A traves de las alianzas y conquistas.
A traves de las alianzas y conquistas.
ESPECIALMENTE SUS ESTRATEGIAS FUERON MEDIANTESus conquistasSus guerrasSus alianzas, etc.
Atendiendo los reclamos deGonzalo Jiménez de Quesada, Carlos Vconcedió aSantaféel título deciuda7 de juliode1540. A pesar de no ser unvirreinatocon la señorita alison lopez de 1810 del 29 de julio, en sí, elReino de…
Utilizaron coches para distraerlos y los negros fueron u blanco.
Respuesta : energía solarExplicación : plantear el gastar un poco más de dinero para poder usar la energía gratuita que te puede dar el sol.