¿cual era el recurso mas explotado en el virreinato?
¿cual era el recurso mas explotado en el virreinato?
¿cual era el recurso mas explotado en el virreinato?
En resumen
El recurso más explotado en el Virreinato era la plata y el oro por que eran valiosos Suerte : 3.
El recurso más explotado en el Virreinato era la plata y el oro por que eran valiosos
Suerte : 3.
AGUA POTABLES * SUELO & TIERRA * LA PRODUCCIÓN ENERGETICA * MINERÍA * COMBUSTIBLES ETC.
El petróleo y / o la explotacion minera, el gas licuado, entre otros.
* AGUA POTABLES * SUELO & TIERRA * LA PRODUCCIÓN ENERGETICA * MINERÍA * COMBUSTIBLES ETC.
El banano y el cacao. Aunque el banano más que el cacao.