Cual delos gases nitrogeno, oxigeno y argon es el mas peligroso?
Cual delos gases nitrogeno, oxigeno y argon es el mas peligroso? Y por que.
Cual delos gases nitrogeno, oxigeno y argon es el mas peligroso? Y por que.
En resumen
Sin embargo pienso que el nitrogeno ya que cuebta con sustancias toxicas y que contrain graves consecuencias para los seres vivos.
Sin embargo pienso que el nitrogeno ya que cuebta con sustancias toxicas y que contrain graves consecuencias para los seres vivos.
Litio = metales alcalinos magnesio y calcio = alcalinotérreos nitrógeno y oxígeno = no metales cloro y yodo = halógenos argón = gases nobles germanio = metaloides oro = metales de transición solo mira en tu tabla…
Gas de cocina porque si lo dejas pendido cuando Prendes una flama o luz o vela se puede prender tu casa.
Por ser un gas noble que presenta poca reactividad.
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.